Junto con su esposo, vendió un vehículo que tiene reporte de robo en Tihuatlan

25
Con información de Carlos Sánchez
TIHUATLÁN, VER.- Efectivos de la Policía Ministerial aseguraron a una mujer que fue denunciada por el presunto delito de fraude, esto debido a que en complicidad con su esposo, vendió un vehículo con reporte de robo, por lo que tras ser girada una orden de aprehensión en su contra, se encuentra recluida en el CERESO de Poza Rica, donde quedó a disposición del juez que la reclama.

Se trata de Manuela M. M., de 46 años de edad, con domicilio en calle Allende, número 26, de la zona centro, a quien se le atribuye la causa penal, 45/2015/II, por presunto fraude cometido en agravio del patrimonio de Marco A. Montero N.
El agraviado manifestó que en el mes de marzo del año dos mil catorce, le compró a la señora manuela y a su esposo Emilio P. S., un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, con placas de circulación YGP-88-61 del estado de Veracruz, detallando que el trato fue realizado en su domicilio.
Fue en el mes de agosto del mismo año, cuando el agraviado prestó dicho vehículo a su hermano Felipe Montero N., quien al circular en la carretera México – Tuxpan, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF), quienes le indicaron que harían una revisión de rutina, descubriendo que ese vehículo contaba con reporte de robo y que el número de placas y de serie no correspondía a dicha unidad.
En ese momento le fue notificado que habían sido víctima de fraude, por lo que ese mismo día la víctima fue a ver a la hoy reclusa, siendo su esposo, Emilio Pérez S. quien lo atendió y le dijo que no sabía de qué le hablaba, que ese era su problema por no fijarse lo que compra y que le había tocado la mala suerte.
Por lo anterior, el agraviado interpuso formal denuncia, de modo que fueron las autoridades quienes se encargaron de investigar los hechos y tras tener las pruebas suficientes consignaron el caso ante el juez, quien se encargó de girar la orden de aprehensión.

Leave a Reply