La Gendarmería!!! Para llorar con la 4T

Por Inbox no hacen llegar el siguiente comunicado sobre las condiciones en las que laboran los elementos de la gendarmería.

Jefa sé que Usted no tiene nada que ver en esto pero estas condiciones son sumamente deplorables no puedo creer que con engaños trajeran a la gente a pasar todo esto, pero que se puede esperar con mandos como el incompetente del ING. BENJAMIN G.R. pues como el nadamas se hace pendejo en su privado de su oficina manda a los que realmente le batallamos mientras él se hace pendejo junto con sus lamehuevos.

Pinche oficio dice que a partir del 15 de junio quedamos comisionados al Instituto Nacional de Migración pero nos mandaron a los campos militares y de ahí nos están trasladando uniformados en unidades descubiertas, siendo con ellos vulnerables ante todo ya que no traemos ni equipos balísticos ni armamentos para repeler alguna agresión hacia nosotros.

Por lo que será responsabilidad absoluta del Comisario General ING. BENJAMIN G.R. y del Comisario General Lic ABRAHAM R.S. lo que le llegue a ocurrir a cada uno de los elementos que nos encontraremos en estas condiciones.

Se hace un llamado latente a todos los compañeros a sumar fuerzas para detener estos abusos en contra de cada unos de los elementos de la Policía Federal que con engaños fueron traslados a las diversas zonas militares de los Estados de Veracruz,Chiapas y Oaxaca.

Nota. Si todos y cada uno de los elementos de esta noble Instituto que hoy se ve deteriorada han soportado años de abusos y maltratos laborales es por que alguien los espera en casa con él sustentó de cada día y sí tal vez desde el principio de cada despliegue se les dijera las condiciones en las que se encontrarán estén seguros que i existirían quejas por parte del personal que por la familia se aguanta mucho.

Pero como es costumbre siempre los mandos tratando de quedar bien solo dicen puras MENTIRAS para embaucar a los compañeros