La verdadera unidad es la lealtad a los principios del PAN: Javier Corral

31
Busco el restablecimiento del orden interno”Instauró un módulo en el CDE PAN Veracruz para recabar las firmas que le permitan ser candidato a dirigir el Partido.

El Senador de la República y aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional, Javier Corral, visitó las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en la capital veracruzana. El Presidente del Partido en Veracruz, Pepe Mancha, lo recibió “con orgullo” y manifestó que el otrora candidato a Gobernador de Chihuahua es un ejemplo de “congruencia, rectitud y valentía”.

Corral por su parte celebró la madurez de Acción Nacional en Veracruz al abrirle las puertas en esta etapa de recolección de firmas. Son 47 mil las necesarias para obtener la candidatura a la presidencia del PAN, y para lograr esta hazaña, Corral Jurado se ha puesto como meta alcanzar la nada desdeñable cifra de 2,500 rubricas al menos por parte de militantes veracruzanos.

“Es nuestro primer reto y será nuestro primer triunfo” ha manifestado el Senador panista al hablar de la recolección de firmas a través de los llamados “módulos de rebeldía”, como el instalado en la explanada del CDE PAN Veracruz.

Javier Corral quien es militante del PAN desde 1982, ha dicho en otro orden de ideas, que su proyecto busca hacer contrapeso al gobierno enlodado en la corrupción que representa el presidente Enrique Peña y que lo hará retornando al PAN a su esencia. “Hay que devolverle a México al PAN” afirma con gallardía, añadiendo que el más grave problema del partido ha sido la creación de grupos internos que solo ven por sus propios intereses. “El único grupo que debe existir en el PAN es el PAN” asestó.

Al hablar del dirigente de la bancada panista en el Congreso Federal, Ricardo Anaya, quien también se encuentra en el camino rumbo a la dirigencia del partido, el Senador señaló que es una buena persona, que sabe expresarse y que tiene buena memoria, pero que para dirigir al Partido y hablar de cambio, primero debería de separar su proyecto de figuras que sugieren que las cosas sigan tal cual están.

Al ser cuestionado sobre la competencia interna de AN ha manifestado que esta no divide al Partido “son los cacicazgos los que manchan la imagen del PAN”.

En cuanto a su precandidatura también aseguró que no ha contratado a ningún operador, que no tiene ningún grupo más que el PAN y que esta es su gran ventaja a la hora de buscar el “restablecimiento del orden interno”. Finalizando dijo que “la verdadera unidad es la lealtad a los principios del Partido” y que en esta deposita una gran esperanza.  

Leave a Reply