Ladrones se llevan 20 mil pesos y otros objetos de la delegación Cruz Roja

22
Con información de Miguel Alberto Cruz
PAPANTLA, VER. – A poco más de dos meses de que personas desconocidas intentaran robar una ambulancia de la Cruz Roja, ahora los amantes de lo ajeno entraron a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad para apoderarse de varias pertenencias de valor, así como la cantidad aproximada a los 20 mil pesos en efectivo, el caso ya fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este martes, de acuerdo a información proporcionada por personal administrativo quienes dijeron a las autoridades que al llegar a la delegación encontraron la puerta principal abierta, por lo que dieron aviso a la encargada que algo estaba mal.
Minutos después solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal quienes arribaron al lugar en donde se registraron los hechos pero nada lograron hacer, ya que los ladrones habían cometido su fechoría durante la madrugada.
Los delincuentes se apoderaron de una laptop marca Compaq, una computadora de escritorio marca HP, 10 botes sellados pertenecientes a la benemérita institución, en los cuales había entre tres y cuatro mil pesos, por lo que en total el botín se aproxima a los 20 mil pesos en efectivo.
De los hechos se logró saber, que a muy temprana hora de la mañana, una enfermera se presentó a laborar como de costumbre, pero al momento de intentar abrir el lugar, se percató que la puerta se encontraba abierta, por lo que se dirigió a revisar las instalaciones descubriendo que los amantes de lo ajeno habían sustraído lo antes mencionado.

Leave a Reply