Levantan a 2 mujeres y 1 hombre en Jamapa

Jamapa, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron privados de su libertad por un comando fuertemente  armado este fin de semana en la localidad La Matamba en el municipio de Jamapa.

Una de las plagiadas es Elia Arriaga Álvarez, de 49 años de edad y quien se desempeña como ama de casa. A la par, los delincuentes se llevaron pantallas planas, dieron en efectivo y hasta una computadora.

Otra de las víctimas es Lidia Rodríguez López, quien es médico veterinario y que también fue privada de su libertad. La tercera persona es Catalino Barradas Espinosa, que después de ser plagiado fue liberado por sus captores.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que a la localidad La Matamba ingresó un comando fuertemente armado integrado por más de 10 sujetos que se desplazaba a bordo 5 vehículos  y que tenían como objetivo sembrar el terror en la localidad.

Los maleantes primero “levantaron” al sujeto que se encontraba acompañado de la médico veterinario en su parcela en el ejido El Piñonal y enfilaron hacia su casa, que se encuentra sobre la calle Independencia. Acto seguido entraron al inmueble y sacaron por la fuerza a su esposa.

Hasta el momento se ignoraba el paradero de las dos mujeres que fueron secuestradas por un comando armado.

Contenido Patrocinado