Llama PRD a Veracruzanos a desacatar el nuevo reglamento de Transito

72

Xalapa – 2015-07-09 13:48:32 – Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El PRD busca junto con un grupo de abogados, promover amparos contra el nuevo Reglamento de Tránsito del Estado, por considerarlo arbitrario y anticonstitucional, expuso en rueda de prensa, el dirigente estatal del Sol Azteca, Rogelio Franco Castán.
AI respecto IIamó a Ia ciudadanía a no acatar el nuevo reglamento.
Franco Castán informó que ese grupo de abogados estará a disposición de Ia ciudadanía para brindar asesoría en cuanto a Ia promoción de amparos contra dicho Reglamento.


PRD-Veracruz_Elecciones-0001IRAsimismo, dijo que Ia invitación del PRD a Ia sociedad es ‘a que no acatemos el reglamento”. Y es que el dirigente estatal perredista se sumó a las voces que rechazan el nuevo Reglamento de Tránsito del Estado, por considerarlo recaudatorio, ya que plantea multas excesivas y desproporcionadas con Ios ingresos de las familias.

Es, resaltó, una medida recaudatoria del gobierno para llenar las vacías arcas del estado. “Las arcas del estado están saqueadas y ahora quieren a toda costa que Ios veracruzanos paguen Ios platos rotos ante Ios problemas financieros que tiene el estado”.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply