LO EJECUTAN EN LA FERIA EN YANGA

153

Yanga, Veracruz.- Un sujeto fue asesinado por proyectiles de arma de fuego esta mañana a un costado del parque de la comunidad Palmillas, en donde se ubican los juegos mecánicos de la feria.

Elementos de la Policía municipal acordonan el lugar en espera del fiscal en turno y peritos en criminalística.

El hecho se dio a temprana hora, cuando al número de emergencias 911, llegó el reporte que una persona acababa de ser baleada en el parque de la comunidad de Palmillas.

Paramédicos y personal de la Policía Estatal, se movilizaron de inmediato al lugar, donde encontraron tirado boca arriba a un hombre sin vida, el que a simple vista presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego, procediendo a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del MP, para dar fe del hecho.

Peritos criminalistas y personal de la Fiscalía Regional, llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia Ministerial correspondiente, durante la cual ubicaron alrededor de diez cartuchos percutidos de arma de alto poder, según trascendió. En calidad de desconocido, fue levantado el cadáver del hombre y llevado para su identificación, al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.

Contenido Patrocinado