Lo ejecutan en un Gym de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- De varios impactos de bala fue acribillado un hombre cuando llegaba al Iron Gym, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas en el gimnasio antes citado, donde llegaba un hombre identificado con el nombre de Felipe Hernández Peña, de 44 años de edad, con domicilio en la misma colonia, dedicado a la compra y venta de limón persa, cuando fue sorprendido sicarios a bordo de una motocicleta.

Se dijo que la víctima al bajar de su camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color blanco, con placas de circulación XZL-645-A del estado, fue atacado a balazos por criminales que se desplazaban a bordo de una motocicleta, la víctima intentó refugiarse dentro del gimnasio pero cayó inerte debido a los impactos de bala.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia quienes llegaron al sitio, socorristas dictaminaron la muerte de la víctima y personal de la policía local acordonó el área, sitio también llegó personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil. Fueron asegurados varios casquillos percutidos