Lo ejecutan trabajando en su tractor en Pánuco

Pánuco, Ver.- De tres balazos fue asesinado un campesino que laboraba a bordo de su tractor, en hechos registrados en el ejido Aquiles Serdán, perteneciente a la congregación Oviedo.

Los hechos se registraron como a las 11:30 horas, donde la víctima realizaba trabajos a terreno a bordo de un tractor agrícola, cuando fue sorprendido por su agresor que le disparó a quemarropa.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Eusebio N, de 49 años de edad, con domicilio en el ejido Vega Cercada perteneciente al municipio de Pánuco, mismo al que su victimario fue a buscar hasta el sitio en el que trabajaba para matarlo.

Vecinos del lugar, al percatarse del atentado, de inmediato solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja en el lugar, sin embargo la víctima ya había fallecido tendido sobre el zacate a un costado del tractor agrícola.

Policías de la Fuerza Civil, así como Policías Ministeriales y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio de la tragedia, acordonando el área.