LO QUE TIENE DE VIEJO, LO TIENE DE MIEDOSO JAVIER VELÁZQUEZ

-Le tiembla la mano para
reordenar el primer cuadro
de la ciudad y la 20 de
noviembre.

-José Luna Kuri y Germán
Galindo, lo asustan con el
“petate del muerto”.

Poza Rica, Ver.- Mientras que el comercio ambulante ha crecido en un 400 por ciento en el municipio, el alcalde Javier Velázquez, lleva año y medio sin poder reordenar el primer cuadro de la ciudad.

El ambulantaje se ha convertido en uno de los problemas más graves en el municipio, pero a la vez el negocio y caja de chica del director y subdirector del ramo Germán Galindo y José Luna Kuri.

Ambos sujetos engañan al alcalde con el “petate del muerto”, y que es la delincuencia quien maneja el comercio informal en la ciudad.

Mientras Germán Galindo y José Luna Kuri, se llenan los bolsillos de dinero con el cobro de piso, y la ventas de espacios especiales a comerciantes foráneos.

Sin contar lo que obtienen por el cobro especial a giros negros, por invadir banquetas y vías públicas, para los jóvenes se emborrachen sin recato alguno.

La situación cada vez se torna más crítica pues los ambulantes ya no caben en el centro de la ciudad, gracias a que el gobierno de Poza Rica, ya vendió todas las vías públicas.