Localizan a 2 menores de edad con reporte de desaparición, en Cardel y Veracruz

27

Cardel, Mpio. La Antigua, Ver., 07 de julio de 2015.- Mediante diligencias especializadas en búsqueda de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicó sanos y salvos a dos menores de edad que contaban con reporte de no localización, en los municipios de La Antigua y Veracruz.

En una primera acción fue hallada G. Y. N. V., cuyo extravío fue reportado el pasado 30 de junio ante la Agencia del Ministerio Público de Cardel, donde quedó asentada la entrega formal a sus familiares en la Investigación Ministerial 140/2015/Esp/Car-07-1.

A su vez, en Veracruz fue ubicado un menor de 10 años, cuya desaparición fue denunciada por su madre ante la Agencia Octava del Ministerio Público, que dio inicio al protocolo de investigación.

La persona identificada como D. L. R. M. fue encontrada a la media noche de este martes, deambulando en calles de la colonia El Renacimiento, de esa ciudad, y presentando lesiones producidas al parecer por maltrato familiar, las cuales serán investigadas para deslindar las responsabilidades del caso.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply