Localizan cadáver de un hombre en Papantla

PAPANTLA, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad de Vicente Guerrero en este municipio dónde en las inmediaciones del rancho de conocido ganadero Papanteco fueron localizados, restos humanos que eran devorados por aves de rapiña y estaban en proceso de descomposición.

Solicitando la presencia de las autoridades policiales, quienes arribaron hasta dicho lugar, quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida, acordonado dicha área y solicitando la presencia de las autoridades judiciales correspondientes.

Dicha persona, corresponde al sexo masculino, quien portaba un pantalón de mezclilla, playera de color café, calcetines de color negro y zapatos del mismo color, siendo localizado como a ochocientos metros de un cerro.

Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido y nadie lo pudo identificar, igualmente, se buscará descartar que no se trate de los restos de un empresario Papanteco, que fuera plagiado hace más de veinte días en esta región.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, Ministerial y de la delegación de Servicios Periciales, quienes ordenaron que los restos humanos fueran trasladados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y lograr su identidad.