Localizan cadáver descuartizado en playa de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde-noche del martes, tras reportes locales sobre el hallazgo de un par de bolsas negras que contenían restos humanos fueron localizados en la zona de playa, los cuales en un inicio, a simple vista, se pensaban que eran de algún animal muerto, una de las bolsas estaba semicubierta por la arena de la playa y la otra expuesta, lo que hizo que las autoridades municipales se desplazaran al lugar.

El personal policial se desplazó hasta la altura de la avenida Jirafas de la colonia Gaviotas al poniente de la ciudad, sin embargo tras el arribo del personal de la Fiscalía y Servicio Periciales horas después, se confirmó que eran restos humanos.

La zona fue acordonada por las fuerzas del orden para el desarrollo de las diligencias correspondientes, de las cuales se visualizaba al menos un torso y algunas extremidades contenidas en ambas bolsas las cuales ya presentaban un estado de descomposición bastante avanzado.

Los restos fueron levantados por el personal pericial y trasladados al SEMEFO para la necropsia correspondiente en calidad de desconocido.