LOCALIZAN CADAVER MANIATADO Y EJECUTADO EN ATOYAC

Atoyac, Veracruz.- En completo estado de putrefacción, con heridas de hacha y maniatado, fue encontrado, la noche de este martes, el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal La Pesca-Potrero Nuevo, entre unos cañales.

El hallazgo, movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes al ser alertados a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, llegaron y al confirmar, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena.

La localización de este cuerpo, el cual vestía shorts azul marino con franja verde fosforescente, playera blanca y descalzo, fue reportado alrededor de las 20:00 horas.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular.

Cerca de las 21:00 horas se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO en Córdoba donde quedó depositado y en calidad de desconocido.