Localizan cuatro cuerpos en un taxi, en Tapanatepec

Cuatro personas sin vida y con rasgos de violencia fueron localizadas esta madrugada al interior de un taxi de Tonalá, Chiapas, en jurisdicción del municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo oaxaqueño.

Los cuerpos estaban atados de manos y el vehículo en que se encontraban fue abandonado a un costado de la carretera Panamericana, que conecta a Oaxaca y Chiapas.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía del Estado de Oaxaca llegaban a documentar evidencias y levantar los cadaveres.

La tarde del jueves, alrededor de las 14:50 horas, en Tonalá, municipio colindante con Tapanatepec, fueron reportadas 4 personas desaparecidas, de las cuales tres son familiares (papá, hijo, sobrino) así como el operador del taxi.

Trascendió que a la hora mencionada, un encargado del sitio de taxis “La Libertad” reportó que el chofer de nombre Utiel Antonio Santiago, de 35 años, que conducía una unidad 045 tipo Nissan Tsuru a quien le solicitaron un servicio para trasladarse a la ciudad de Chahuites, Oaxaca, no había regresado del servicio.

De la misma fueron reportados como desaparecidos Rigoberto Mejía López,de 56 años; su hijo Josué Aarón Mejía González, de 18 , y su sobrino Fernando Moscoso Cruz, de 15 años.

Las autoridades oaxaqueñas trabajan en el lugar del hallazgo para levantar evidencias e identificar los cuatro cuerpos encontrados.