Localizan ejecutado en Coatepec

Coatepec, Ver.- Inusual movimiento de unidades policiacas y posteriormente de la ambulancia de Servicios Periciales ocurrió esta mañana en una zona cercana al libramiento de Coatepec, por el lado de la carretera hacia Las Trancas. Trasciende se trata de un varón.

Fue después de las diez de la mañana de este domingo que en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera Coatepec – Las Trancas, adelante de una bodega de camiones de compañía refresquera, llegaron varias patrullas.

La presencia de las unidades policiacas, así como de una carroza alertó a vecinos del lugar que vieron con extrañeza la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado en esta zona.

Lugareños que prefirieron omitir su nombre, comentaron a Noticias Siglo 21 se trató al parecer del hallazgo del cuerpo de un varón que presuntamente presentaba heridas por arma de fuego.

«Fue como a las diez que llegaron cerca de la fábrica de llaveros, luego llegó una carroza y de pronto ya todos se fueron del lugar, un pariente me dijo que estaba un hombre entre los cañales, que tenía playera roja y parece que un disparo en la cabeza», habría comentado una persona que pasó por el sitio esta mañana.