LOCALIZAN EL CADÁVER DE TAXISTA DESAPARECIDO EN TECOLUTLA

TECOLUTLA, VER.- Después de varios días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida del taxista y profesor Marcos Sánchez, quien estaba reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 30 de abril al medio día, cuando se encontraba laborando en su unidad de alquiler.

Dicha unidad, es un automóvil Nissan TSURU con colores oficiales con número 73 y placas A-292-XDK del Sitio Tecolutla, que se localiza en esta cabecera municipal.

Quien fuera localizado, posteriormente abandonado y desvalijado a la altura del Fraccionamiento Arcadia pero sin su conductor, desde ese momento; no se supo más del trabajador del volante, profesor y ex funcionario municipal, en los trienios de los ex alcaldes Javier Rivera, Wenceslao Santiago y parte de la actual administración, encabezada por Juan Ángel Espejo.

Amigos, familiares, trabajadores del volante y voluntarios, se unieron a la búsqueda, pero sin resultado alguno por varios días, inclusive, el día de ayer, que dichos restos, habían sido avistados por la zona de la Laguna del Guiro, arribando personal de la Policía Municipal, Militar, Marina, Fuerza Civil y Ministeriales; sin resultado positivo en esos momentos.

Igualmente, a través de redes sociales; se había difundido una fotografía del profesor Marcos Sánchez para su localización.

Sería este día, cuando un grupo de personas, quienes también participaron en esta búsqueda, se percataron de la presencia de animales de rapiña en las inmediaciones entre “Siete Mares” y el campo tortuguero, estaba un cuerpo en completo estado de descomposición.

Siendo localizado, en un terreno baldío de aproximadamente una hectárea de extensión, cercada con alambre de púas, dicho cuerpo, le faltaba una bota además de presentar dos orificios por impacto por arma de fuego.

Siendo plenamente identificado por amigos y familiares, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando personal y unidades de la MARINA, Fuerza Civil, Policía Municipal así como de la Fiscalía Regional de Justicia, Servicios Periciales y Ministeriales, quienes iniciaron las primeras diligencias en este sangriento hecho.

Ordenando, que su cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para ser sepultado en su lugar de origen.