Localizan el cuerpo golpeado y sin vida de un hombre en Veracruz

Sergio Aldazaba/El Vocero MX

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes, habitantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio, alertaron a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de un cadáver en descomposición en el interior de una vivienda.

Fue en la casa de la esquina de las calles Santos Pérez Abascal y Calle del Campesino donde acudieron las corporaciones para tomar conocimiento, pues el agraviado aparentemente presentaba golpes.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto indicado para brindar el apoyo, pero a su llegada únicamente pudieron confirmar que el agraviado ya no contaba con signos vitales.

Se trató de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual ya presentaba huellas claras de putrefacción, pues aparentemente ya tenía varias horas muerto o incluso y posiblemente días.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con Policía Naval fueron los encargados de realizar el acordonamiento de la escena del crimen y pedir el apoyo de los agentes ministeriales.

Finalmente, el cadáver fue retirado por los peritos criminalistas al Servicio Médico Forense donde se le hará la autopsia para determinar las causas de su muerte y se espera que en próximas horas.