Localizan sin vida a motociclista en un canal de aguas residuales en Tantoyuca

106

*Hasta la noche de ayer, el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido.

Por: Mateo Figueroa. Fotos: Genaro Hdez.
Tantoyuca, Ver.- 05-Julio-2015.- La mañana de ayer Sábado, fue localizado sin vida en un canal de aguas residuales, un joven quien hasta la noche de ayer, permanecía en calidad de desconocido en el SEMEFO de esta ciudad.

Alrededor de las 06:40 de la mañana, comerciantes de la zona de tianguis, reportaron a las autoridades policiacas la presencia de una persona del sexo masculino en el canal de aguas residuales, a la altura del puente de la calle 5 de Febrero.  

Autoridades policiacas, acordonaron el área, mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales y servicios periciales. Foto: La Voz de Tantoyuca.

En dicho lugar, también localizaron una motocicleta, de la marca Italika, de color azul, en la que presuntamente el hoy occiso viajaba, mismo que quedó a unos 7 metros de su cuerpo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron el área, mientras realizaban el reporte a la fiscalía y a servicios periciales para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar, que a pesar de que el área se encontraba acordonada, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, violó dicha área, para tomar fotografías con su teléfono celular, bajo la complacencia de sus compañeros oficiales.

El cuerpo del hoy occiso, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, el cual arrojó como resultado, posibles fracturas craneoencefálicas, producto de los golpes al momento del accidente.

La motocicleta en la que viajaba, fue asegurada por las autoridades de la fiscalía, para las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los familiares del joven, mismo que aparentaba tener alrededor de 25 años de edad.

  

Contenido Patrocinado

Leave a Reply