Localizan sin vida a mujer Espinalteca

En la comunidad de El Ermitaño…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Una tragedia, se suscitó al interior de una humilde vivienda, localizada en la comunidad de El Ermitaño, perteneciente a este municipio serrano donde fue localizada una persona de sexo femenino sin vida.

Hasta donde, se trasladó hasta dicho lugar, personal de la Policía Municipal; donde se entrevistaron con Alejandro García Gómez de 21 años de ocupación campesino con domicilio en dicha población.

Quien manifestó, que fue a buscar a su familiar ANGÉLICA GARCÍA GARCÍA de 22 años de edad quien vivía en la calle Justo Sierra S/N de ocupación como ama de casa.

No respondió a sus llamadas, entrando a su vivienda, no respondió; al querer moverla, tampoco, le hizo caso; solicitando apoyo de sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de personal de emergencia.

Quienes, se percataron que no presentaba ningún signos vitales, procediendo a notificar a las autoridades judiciales, arribando personal de la UIPJ y de Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hasta el anfiteatro de Funerales PAPANTLA para la necropsia de ley y saber las causas de su fallecimiento.