LOCALIZAN UN CUERPO EMBOLSADO EN NARANJOS

Naranjos, Veracruz.- Una llamada anónima al número de emergencia realizada durante la mañana de este jueves alerto a las corporaciones policiacas acerca de que en un camino vecinal de la comunidad de Cervantes, mpio. de Naranjos, Ver. se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al atender esta solicitud de emergencia, las corporaciones policiacas, alrededor de las 9:50 horas de este jueves, acudieron a verificar la información que les habían proporcionado, encontrando una escena macabra al encontrar dos bolsas negras de plástico.

El personal policiaco reviso el contenido de las bolsas encontrando que en una de ellas, el torso de una persona del sexo masculino, mientras que en la segunda, las extremidades y cabeza, así como también fue dejado una cartulina con un mensaje.

Por tal motivo el área fue acordonado por los elementos, hasta que arribó Servicios Periciales del municipio de Ozuluama, quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro e iniciar con las diligencias correspondientes, permaneciendo en ese lugar en calidad de desconocido.