MARIANO ESCOBEDO VERACRUZ ESTA EN LLAMAS 

62

** Fuerzas Federales intensifican operativos contra civiles armados infractores de la ley.

** Habitantes del municipio de Mariano Escobedo bloquearon las salidas para retener a sospechosos.

** SEDENA, SEMAR y Policía Federal concentraron efectivos; en un vehículo encontraron dos cuerpos.

De la Redacción Xalapa, Ver. 27 de junio de 2015.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina Armada de México y Policía Federal montaron un operativo en la comunidad de Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo ante la presencia de seis vehículos con sujetos armados y que la población trató de retener, según los reportes que se recogieron en esta capital, emitidos por autoridades locales de aquella zona.

Los habitantes de esa comunidad, al observar los vehículos con gente armada se organizaron y bloquearon con piedras y palos los caminos para evitar que huyeran, pero al notar la presencia de las fuerzas federales trataron de impedir también su intevencion.

Los sujetos armados al ver la reacción de las personas, se desviaron a un brazo de la carretera sin terminar en la cual se encajonaron y para salir de ese lugar dispararon y se inició una persecución hasta llegar a otro sitio llamado Loma Alta para tratar de salir por un camino vecinal a la autopista Puebla-Orizaba.

Al abandonar uno de los seis vehículos en el lugar, los elementos castrenses revisaron la unidad y hallaron dos cuerpos sin vida en la cajuela del auto.

Leave a Reply