MASACRE EN MINATITLÁN DEJA POR LO MENOS 14 MUERTOS Y UN BEBE

Minatitlan, Veracruz.- Al menos diez personas fueron asesinados a balazos, entre ellos, se encuentran un niño de tan solo 1 año de edad; los hechos se suscitaron en una palapa denomina “La Potra”, ubicado en un callejón de la colonia Obrera de Minatitlán, dónde se llevaba a cabo una fiesta.

Se menciona que hay personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, son auxiliados por las unidades de emergencias; más adelante le actualizaremos la información para darles a conocer datos concretos en torno a estos lamentables hechos y el número oficial de personas fallecidas.

Uno de los fallecidos en el ataque de esta noche en la colonia Obrera de Minatitlán, podría tratarse del petrolero César Hernández, quien habría caído abatido por las balas junto a su pequeño hijo de apenas 3 años, mientras la madre del menor logró sobrevivir. Tenían su domicilio en la colonia Santa Clara.

Extraoficialmente se da a conocer la probable muerte del propietario de la palapa donde ocurrió el multihomicidio, identificado como Hebert “N”.

Se ha dado a conocer una lista de los probable heridos que han ingresado esta noche al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

Ellos son:
1.- LEONOR FRANCISCO (ABDOMEN AGUDO).
2.- KARLA CABRERA RAMOS (LESIÓN HEPÁTICA).
3.- NANCY OLIVARES RASGADO (NEUMOTÓRAX).
4.- MARCOS AURELIO DAVS BARRERA (HEMOTÓRAX).
5.- FULVIA SALINAS FUENTES (CRISIS NERVIOSA).

Aquí les seguimos informado…continuamos.