Menor desaparece en la localidad Mesa Chica, salió a hacer tarea y no regresó

83
Con información de Miguel Alberto Cruz
PAPANTLA, VER.- Ante la Fiscalía General del Estado, se presentó una angustiada familia quien denunció que el pasado sábado, su hija, quien es estudiante de nivel secundaria, salió de su domicilio para ir a realizar una tarea, sin embargo ya no volvió.
El angustiado padre de la menor, Moisés Cárcamo Fernández, originario de la comunidad de “Mesa Chica Nueva El Corcho”, denunció la desaparición de la menor ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, detallando que ésta cuenta con apenas 13 años de edad y responde al nombre de Estefanía Cárcamo Remigio.
De acuerdo a la denuncia, el sábado cerca de las 11:30 horas, Estefanía salió de su domicilio, señalando que iría a realizar una tarea de investigación y necesitaba hacer algunas consultas en internet.
Al caer la tarde, familiares le mencionaron al padre de la menor que ésta no había regresado, por lo que se dirigieron al hogar en donde se suponía asistiría a realizar la investigación y se encontraron con que ésta no se encontraba ahí. Sin embargo la habían visto platicando con su tío Javier Remigio García, de 26 años de edad.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply