Motosicarios balean a una pareja en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una pareja fue atacada a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Brisas del Golfo, la tarde del sábado; ambos fueron resguardados en un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos, ya que su estado de salud fue reportado grave.

Fue alrededor de las 15:00 horas que corporaciones de seguridad fueron alertadas del ataque a la pareja, donde se identificó a la fémina como Sandra Hernández Prieto, de 24 años quien recibió un impacto de arma en el hombre derecho que le ocasionó sangrado abundante.

Mientras que su acompañante de aproximadamente 30 años, fue herido en la espalda de lado izquierdo sin orificio de salida, esto cuando iban caminando a la altura de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, dos sujetos a bordo de una moto dispararon en repetidas oca siones sobre la calle Noemí Gómez Brito, luego de eso los infortunados hulleros, por lo que la mujer se refugió en una tortillería que se localizaba en la calle Nubes y el joven quedó tendido a la altura de una vivienda que se ubicaba en la calle Nardos.

Al lugar de los hechos acudió la Cruz Roja quien trasladó a los lesionados a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud es reservado.

En el lugar donde ocurrió el ataque armado fueron acordonadas dos cuadras por elementos de la Policía Estatal y Naval quienes también procedieron a realizar las diligencias correspondientes.