MUERE HOMBRE BALEADO EN SU DOMICILIO EN AGUA DULCE

La tarde de este martes, fue baleado el conocido ex trabajador de plataforma, Emanuel P.D., por dos personas desconocidas quienes ingresaron a una vivienda para asesinarlo.

Los hechos ocurrieron después de las 13:20 horas, cuando el obrero, conocido entre sus amigos como “El Manjar” y sobrino de un ex líder sindical de la sección 47, se encontraba en la casa, ubicada en la esquina de la calle 28 de Junio con callejón Principal, donde realizaba sus actividades diarias.

En ese momento, la puerta principal fue abierta de golpe, por uno de los sicarios quien sorprendió a Emmanuel en la sala, donde le dispararon en diversas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

Gravemente herido, ‘El Manjar’, pudo reponerse y cubriéndose las heridas, salió de la casa, para subir a un taxi, que lo trasladó al hospital de Pemex, donde personal de guardia luego de varios minutos pudo estabilizarlo para luego trasladarlo a un hospital en el puerto de Coatzacoalcos.

El cuerpo médico que lo atendió, refirió que las lesiones que presentaban era de gravedad, debido que las balas habrían lesionado el corazón y pulmón.

Al lugar del ataque, acudieron elementos de la policía municipal, marina y otras corporaciones, quienes esperaban personal de servicios periciales para que realizara el protocolo de rigor.