MUERE JOVENCITA VIOLADA EN ZOZOCOLCO

Autoridades municipales incompetentes señala ciudadanía.

El pasado martes 4 de diciembre al salir de la secundaria y ya camino a su casa una estudiante fue agredida y #violada con violencia por sujetos desconocidos que al parecer bajo los influjos de algún estupefaciente, situación que sumado al gran número de hechos de violencia y muerte en este año a causado mayor indignación en el municipio de #Zozocolco.

La agresión a la menor fue aproximadamente a las 15:00 hrs cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Calicon, en el camino fue interceptada, sus gritos de auxilio no fueron escuchados y donde a esta joven estudiante padeció lo que ningún padre desea a sus hijos. Como pudo llego a su hogar y entre lágrimas de dolor por los cortes que presentaba en cuello y senos por arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo, informó a sus padres lo sucedido.

Sus padres personas humildes y de escasos recursos y ante el dolor físico y psicológico de su hija la trasladaron al cabecera municipal donde un médico la atendió ya que estaba severamente lastimada.

Ante los lamentables hechos los padres de la menor dieron parte a las autoridades municipales, sin embargo la población ya no confía ni en la policía ni en las autoridades municipales.
Una total decepción ha sido el gobierno encabezado por el contador #FaustinoRamiro Velazquez quien durante su primer año de gestión este municipio se ha manchado mes con mes de sangre y terror en todo el municipio donde los hechos de sangre, robos y violencia son ya cosas cotidianas.
Señala la población que lo más lamentable es el desinterés total del presidente municipal de mejorar esta situación ya que ante la ola de asaltos, secuestros y asesinatos, no le preocupa la erradicación de estos males sociales que aquejan a este municipio que hasta hace algunos años era un pueblo tranquilo. Se especula que el mismo presidente, el comandante y policías están en contubernio con los grupos delincuenciales que azotan este municipio, ya que hasta hoy no existe ninguna detención de los homicidas, de los asaltantes y delincuentes.
Así como también se hacen omisoso ante la venta y distribución de droga y gasolina robada, que son el origen de los hechos de violencia.
Muy lamentable la situación de este municipio quien hasta hace un tiempo era referencia en el distrito del totonacapan.
Informan a este medio que en lugar donde hoy agredieron a la estudiante hace dos meses asesinaron a un trabajador de la construcción cuando se encontraba trabajando, hecho que también lleno de indignación a este municipio sin que hasta la fecha le den seguimiento, siendo público y señalando al probable homicida quien tranquilamente se pasea por las calles de ese pueblo.
Esperan que en el informe de gobierno que por obligación tiene que dar el presiente municipal dé a conocer el resultado de las investigaciones de todos los homicidios, robos y asaltos durante su primer año de administración.
Por lo pronto los padres de la estudiante agredida exigen sin tanta esperanza que se dé con el paradero de los responsables de la agresión y violación de su hija así como exigen mayor vigilancia ante la inseguridad que existe en todo el municipio.

Informacion de Zozocolco de Guerrero y sus maravillas

 

Contenido Patrocinado