Mujer choca y huye, en su intento vuelve a chocar, provocando una volcadura

33
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER. Noticiaspapantla.- Una mujer al volante de un automóvil provocó aparatosa volcadura tras venir huyendo de un taxista al que cuadras antes chocó, para evadir su responsabilidad intentó darse a la fuga excusándose al decir que se sentía acosada, sin saber que apenas dos cuadras adelante provocaría otro accidente, mismo que afortunadamente no cobró la vida de nadie, sólo generando cuantiosos daños materiales.
11721151_998129966872070_976750282_nEl percance se registró en la esquina de la calle Ébano con Eucalipto de la colonia Chapultepec. Personal de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado intervinieron en el siniestro. El aparatoso accidente causó consternación entre los vecinos, quienes al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus domicilios y vieron acostada una camioneta repartidora de la empresa Sabritas, por lo que algunos curiosos corrieron a auxiliar al trabajador de frituras y otros daban parte de lo sucedido a las autoridades mediante el número de emergencias.
Al sitio de inmediato arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes aseguraron a la conductora, quien circulaba a bordo de un vehículo Stratus, la cual se identificó como María Luz M. M. Por otra parte, Eulogio Vargas M., de 42 años de edad, conductor de la unidad repartidora, resultó lesionado y se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, sin embargo, se negó a recibir atención de las unidades de rescate.
En el accidente resultó seriamente dañada una camioneta Rodeo, la cual se encontraba estacionada, por lo cual su propietaria reclama el pago por los daños materiales. Personal de la Tránsito del Estado ordenó el aseguramiento del Stratus y de la camioneta de Sabritas.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply