Mujer en Poza Rica se infarta y rueda por las escaleras de su domicilio, falleció casi al instante

53
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER. Noticiaspapantla.- Vecina de la colonia Cazones sufrió aparatosa caída, la cual le arrancó la vida al momento, por lo que familiares solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron le deceso de la infortunada mujer.
11692993_997051223646611_388026270_nEsto sucedió alrededor de las diez de la mañana cuando María Loinilda C. G., de 69 años de edad, subía a la segunda planta y se desvaneció cuando iba a la mitad de las escaleras, por lo que terminó impactándose contra el piso, de los hechos tomaron conocimiento personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
La mujer fue identificada por su hijo Adrián B. C., quien declaró que el sólo escuchó un fuerte golpe por lo que corrió para ver lo que pasaba, llevándose la sorpresa de verla tirada sobre las escaleras.
Reconoció que su mamá se encontraba enferma desde hace mucho tiempo y llevaba un tratamiento, por lo que presume se desmayó y cayó al piso donde sufrió un grave golpe en el cráneo.
Adrián de inmediato solicitó mediante el número de emergencias una ambulancia, arribando al sitio personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la sexagenaria, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes al caso.
Después de haber realizado los peritos criminalistas su trabajo de campo, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual dio un resultado de una muerte derivado a un infarto agudo al miocardio.

Leave a Reply