FEBRERO Nuestra revista impresa Online

01Revista Online

Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes en redes sociales. Cuando lanzamos la edición anterior, éramos mas de treinta y tres mil seguidores en facebook y ahora somos más de cuarenta y ocho mil. Algunas de nuestras notas han tenido más de cien mil visitas en un solo día, alcanzando cinco mil visitas al mismo tiempo a nuestro sitio. Gracias a esto mejoramos detalles técnicos para dar soporte a tanto alcance.

Tras el primer número hemos recibido distintos comentarios sobre cómo mejorar nuestros contenidos y muchos de ellos han sido tomados en cuenta para esta edición. Este proyecto se hace también con la participación de todos ustedes.

Estamos abiertos a atender todos sus comentarios e incluso a publicar sus opiniones sobre la actualidad. Durante el 13 de febrero al 13 de Marzo inician campañas para gobernador de Veracruz y diputados. Es por esto que también queremos hacer mención dirigida a todos los candidatos de partidos y a los candidatos independientes que es de nuestra importancia publicar los boletines a nuestro portal de noticias por Internet y en nuestras redes sociales.

Esto es por que comprendemos que es difícil encontrar espacios donde publicar propuestas y puedan ser llegadas a los interesados ya que desde una posición como ciudadano, también es de interés enterarse de las propuestas o de lo que tengan que decir los candidatos y no es tan fácil obtener esa información. Con nuevos integrantes a nuestro equipo, en este número continuamos con reportajes exclusivos para esta edición.

Leela, no te la pierdas

https://issuu.com/notimexpr

Sinceramente:

Adriana Arrauchegui

Directora de Contenidos

Deja un comentario