Obrero cae de una azotea, realizaba trabajos de impermeabilización

32

Con información de Miguel Alberto Cruz.

PAPANTLA, VER. – Un joven resultó lesionado de las piernas y el rostro, esto luego de caer de la azotea de una casa de dos pisos, en la localidad de Santa Águeda. Los hechos se suscitaron cerca de las 11:30 horas de este viernes. Policías Municipales recibieron una llamada de auxilio, donde se les informó de los hechos, por lo que se trasladaron hasta ese lugar.

Se trata de un joven de entre 24 y 27 años de edad, quien aplicaba impermeabilizante en una casa de la citada localidad, luego de verificar los hechos, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos en ese lugar, sin embargo familiares del joven lesionado decidieron trasladarlo en un vehículo particular al Hospital Civil de esta ciudad.
El lesionado, presentaba heridas en ambas piernas y en el rostro, sin embargo no se descartan lesiones internas. Hasta esta tarde, el reporte de salud era delicado, en tanto los médicos esperan para ver su evolución, o definir si requiere ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

Leave a Reply