OPLE no tiene quejas por autos obsequiados a maestros por Yunes y su hijo

112

Así lo confirmó el secretario Ejecutivo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Hugo Enrique Castro Bernabé.

​A pesar de las críticas de parte de líderes partidistas, a la fecha ningún representante ha presentado alguna queja contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares o de su hijo y actual alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, por regalar autos en un evento de maestros.
Hay que recordar que recientemente se conmemoro el 55 aniversario de la creación del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (Setse), en el evento se rifaron diversos cinco automóviles para los agremiados.
Durante el evento el gobernador Miguel Ángel Yunes anunció que donaría otra unidad para ser rifada y ahí también se anunció que su hijo, el alcalde de Boca del Río, aportaba otro auto en beneficio de los agremiados al Setse.
En conferencia de prensa en la sala de sesiones del OPLE y acompañado por los titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz y del ente comicial veracruzano, Castro Bernabe, dijo que nadie ha acudido a iniciar una queja.