Otro Asalto mas de hombres armados, Materiales Alba de Coatzintla

Con información de Carlos Sánchez / Noticiaspapantla
COATZINTLA, VER.- Dos sujetos con pistola en mano perpetraron violento asalto a las instalaciones de la sucursal de Aceros y Materiales ALBA, ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio del municipio de Coatzintla. En el lugar dos mujeres sufrieron crisis nerviosa por lo violento de los hechos, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras elementos de la Fuerza Civil armaban tremendo operativo para dar con los culpables.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo en torno a los hechos las autoridades preventivas guardaron completo hermetismo, pese a ello se logró saber que los sujetos llegaron como cualquiera de sus clientes y se fueron al mostrador donde sacaron sus armas y amagaron al personal.
Mientras uno de los asaltantes amagaba al personal con su pistola, el segundo sujeto se iba directo al área de caja donde le puso la pistola en la cabeza a la cajera para que le entregara todo el dinero producto de las ventas del día.

Aseguran los empleados que al momento que los ladrones salieron del lugar cerraron de inmediato las cortinas y no lograron ver en que unidad habían llegado y se dieron a la fuga, cabe señalar que hubo una persona que desde el otro lado de la calle vio todo lo que ocurrió y proporcionó datos a los uniformados.
Al parecer los sujetos armados huyeron a bordo de una motocicleta y se fueron con dirección al fraccionamiento Kawatzin por lo cual el despliegue policiaco se realizó en esas inmediaciones. Así mismo se logró saber que fueron cerradas las salidas del municipio para dar con los culpables. Se espera que en las próximas horas el representante legal de la empresa interponga la formal denuncia y dé a conocer el monto total de lo robado por los peligrosos sujetos.

Deja un comentario