PATRICIA CRUZ MATHEIS, SÓLO OBRAS INÚTILES Y DE RELUMBRÓN PARA COATZINTLA

Coatzintla, Ver.- En contra de la voluntad de los habitantes del andador Los Manzanos del fraccionamiento Camioneros, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis autorizó la construcción de un domo en un área verde.

Lo anterior se puso de manifiesto por vecinos de dicho sector de este municipio, luego de asegurar que la construcción del domo será un negocio particular de la presidente municipal, al convertirlo en centro social.

Indicaron que su malestar se debe a que sin ser tomados en cuenta, la directora de Obras Públicas, Elizabeth Velázquez Montiel se presentó al andador para ordenar la construcción del domo.

A este respecto, la señora Aurora Ramos Lara sostuvo que “lo que necesitamos es la rehabilitación de drenaje, alumbrado público y seguridad, por la incidencia de los hechos delictivos que son imparables”.

La realidad es que la alcaldesa Cruz Matheis trata de impresionar a los colonos con la construcción de un domo que convertirá a futuro en un negocio particular, como salón de fiestas y nido de maleantes.

En este sentido, madres de familia mencionaron que a un costado del área verde, se encuentra una casa abandonada, convertida en guarida de sujetos que por las noches se dedican a ingerir alcohol y drogas.

Lo grave del caso es que a la presidenta municipal, no le interesan los problemas que enfrentan las familias si no los negocios particulares que construye con los recursos públicos, finalizaron.