Patrulla de la SSP en Poza Rica impacta a vehículo conducido por una mujer

62

POZA RICA, VER.- Noticiaspapantla.- Patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue chocada contra un automóvil particular en el boulevard Petromex, afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

El automóvil particular marca Nissan Versa color rojo y con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Yadira Luz Gabriela A., quien tiene su domicilio en el Infonavit Kawatzin de Valencia, en el municipio de Coatzintla.

La mujer conductora dijo que circulaba con dirección a la colonia Petromex cuando la chocó una patrulla de la SSP, marcada con el número 04-1521, llegándose a conocer que la conducía el oficial José C. B., mismo que se dijo ser afectado.

En el lugar los ocupantes se decían ser afectados ya que señalaban que pasaron con la luz del semáforo en verde, por lo que al sitio acudió personal de Tránsito del Estado, siendo el oficial perito Alberto Vela quien se hiciera cargo del siniestro. La parte más afectada era la del automóvil Versa, el cual estaba todo el frente mientras que a la patrulla sólo le fueron causado algunos “rasguños” en la salpicadera y el neumático delantero.


JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Leave a Reply