Pavoroso incendio reduce a cenizas una humilde vivienda en la localidad “Pital”

83

Con información de Miguel Alberto Cruz

PAPANTLA, VER. Noticiaspapantla.- Humilde familia de la localidad Pital, perdió su patrimonio luego de que se incendiara su casa y terminara reducida a nada; dejando escombros, ceniza, tristeza y desolación a los propietarios quienes no cuentan con recursos para “levantar” de nuevo su hogar. El desagradable siniestro se registró cerca de las 16:30 horas de este domingo; por fortuna no se encontraba nadie en su interior, de lo contrario hubiese terminado en una catástrofe mayor magnitud. .

Pierden (1)Las enormes llamaradas eran notorias por lo que lugareños corrieron despavoridos para auxiliar a la humilde familia. El fuego consumió todo en el interior del domicilio,  por lo que minutos después de haber podido controlar la conflagración, arribó la familia quienes no daban crédito a haberlo perdido todo en un abrir y cerrar de ojos.

Juana J.M., y Eulogio H.M., propietarios del hogar, estallaron en llanto al ver que el patrimonio que a base de esfuerzos construyeron había sido consumido por el fuego, por lo que solicitaron el apoyo de sus vecinos ya que se quedaron en la nada. Se presume que la causa del incendio fue un corto circuito ya que los propietarios mencionaron que no utilizan veladoras.

Autor: JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Contenido Patrocinado

Leave a Reply