Pemex efectuará trabajos de mantenimiento programado en gasoducto en Remolino Papantla

24
SANYO DIGITAL CAMERA

Poza Rica, Ver.- El Activo de Producción Poza Rica Altamira llevará a cabo mañana miércoles y el jueves, trabajos de mantenimiento programado al gasoducto de bombeo neumático que va de la trampa de envío Troncal F Poza Rica a los pozos del área San Andrés en Remolino, Papantla.

Los trabajos se realizan para reforzar la integridad mecánica del ducto y tienen el propósito de mantener las condiciones óptimas de  seguridad y operación. Las actividades serán realizadas por personal especializado, bajo estrictas medidas de seguridad.

Cabe destacar que el ducto no quedará fuera de operación, ya que la colocación de envolventes metálicas, se puede realizar mientras está en funcionamiento.

Se informa a la población que no hay motivo para alarmarse ante los movimientos operativos de personal y de equipos que se apreciarán en los alrededores de las instalaciones.

Con estas acciones, PEMEX cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones y fortalece la seguridad e integridad de sus procesos.

Leave a Reply