PEMEX impartió plática informativa a vecinos del pozo Poza Rica 83

33

Poza Rica, Ver.- Personal de la empresa impartió una plática informativa a los vecinos del Pozo Poza Rica 83, localizado en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Vicente Herrera, sobre los trabajos de mantenimiento que se efectuarán en la instalación.

Entre los temas abordados, se explicó el programa de trabajo para realizar actividades de mantenimiento con y sin bombeo de fluidos, detallando la instalación de equipo varillero, de equipo fluidor parcial, así como la instalación de mamparas y de ser necesario, el envío de fluido a quemador como procedimiento de seguridad.

La plática de difusión de buenas prácticas ambientales y de seguridad en zona urbana, fue impartida por personal de la Coordinación de Enlace Operativo, de la Coordinación Operativa de intervenciones a Pozos, del Grupo Multidisciplinario de Diseño de Proyectos, de la compañía OPP y del Grupo Multidisciplinario de Administración de Asuntos Externos.

Se informó a los asistentes que el personal de la instalación está capacitado para atender cualquier contingencia, de acuerdo al Plan de Respuesta a Emergencias de PEMEX.

Los vecinos recibieron trípticos informativos sobre medidas de seguridad e información sobre los sistemas y dispositivos de seguridad para las actividades que cotidianamente se realizan en el pozo.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fortalece la seguridad y protección ambiental en beneficio de la comunidad. 

Contenido Patrocinado

Leave a Reply