PEPE “EL INTENSO” Y SU VIRTUAL GABINETE

92

23.jun 2015

Apunte usted una primicia. En caso de que el senador José Francisco Yunes Zorrilla le hagan validos todos sus berrinches y pataletas en contra del sistema y siga al pie de la letra con todas las intrigas que le siembra Gonzalo Morgado Huesca, su ideólogo y operador político de cabecera y se convierta en candidato y gobernador de dos años, pese a que había jurado que no aceptaría ir por la de dos años. Su gabinete estaría conformado por los siguientes personajes.
 

Todos amarrados: Secretario de Gobierno: Carlos Brito Gómez, “La Carla Greta” para sus soplanucas que ya no saben cómo revivirlo en sus respectivas sesiones; Secretario de Finanzas: Gonzalo Morgado Huesca; Coordinador de Comunicación Social: Manuel Rossete Chávez; Subsecretario de Gobierno: Arturo Reyes Isidoro; Directora de la Casa Veracruz: Teresita Morales (ya sin riesgo de que le vuelvan a dar la manzana podrida del placer); Secretario de Desarrollo Social: Marcelo Montiel Montiel; Secretario de Infraestructura y Obras Públicas: Ulises Rodríguez Landa; Secretario de Desarrollo Económico: Américo Zúñiga Martínez; Secretario de la SEDARPA: Armando López Contreras; Directora General del Registro Civil: Marga Morgado; Jefe de la Oficina de Programa de Gobierno: Dionisio Pérez Jácome; Secretario de Salud: Iran Suárez Villa; Secretario de Seguridad Publica: Felipe Amadeo Flores Espinoza. Es primicia, surgida de la comilona de Perote donde el senador José Francisco Yunes Zorrilla ya dijo: “Yo acepto todo,acepto que no soy el candidato oficial, acepto que no haya equidad en la contienda, acepto que haya la cargada, pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es un veto hacia mi persona, que aun ganándoles en la mesa o en el juego que ellos digan, finalmente decidan vetarme”.

“Soy una persona que se ha formado en el partido, que he hecho mi carrera política dentro del PRI y así pretendo continuar, pero de igual forma por dignidad y honor, no soportaría que una sola decisión pasara por encima de mí”. Sus seguidores le aplaudieron a rabiar y sus adversarios se pusieron a temblar.
Ahora le dirán: Pepe “El Intenso”.

En privado Veracruz

 

Contenido Patrocinado

Leave a Reply