Petrolera provoca brutal encontronazo en el boulevard “Lázaro Cárdenas” en Poza Rica

177
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Imprudente petrolera ocasionó tremendo accidente automovilístico sobre el boulevard “Lázaro Cárdenas”, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, además de un intenso tráfico que afectó a cientos de personas que se dirigían a sus centros de trabajo o de estudio.

En el percance participó un vehículo de alquiler marcado con el número económico 1309 de esta ciudad, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual fue chocado por un automóvil marca Nissan Versa, conducido por la señora Jenny C.N., con domicilio en el fraccionamiento Faja de Oro del municipio de Coatzintla.

Por el hecho, resultaron lesionadas dos personas quienes dijeron llamarse; Sabrina S. C., con domicilio en la colonia Mollejón de ocupación estudiante del Conalep y Margarita G., de 30 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos en esta ciudad.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por personal del Comando Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los llevaron a un nosocomio para recibir atención médica ya que se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo.

La empleada petrolera dijo a las autoridades que el taxista conducía a gran velocidad, pero personal de Tránsito del Estado dio a conocer que la responsable fue la señora Jenny, ya que cortó la circulación al taxista quien no logró frenar a tiempo y librar el fuerte impacto.
Las unidades fueron remolcadas al corralón oficial donde permanecen en espera de que la petrolera responda por los daños que ocasiono, misma que se negaba a pagar ya que se decía ser la afectada, por lo que el caso podría terminar en manos de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply