Piden cancelar el Festival de la Salsa por la crisis financiera del gobierno Duartista

40

Por la crisis económica que enfrenta el gobierno del estado de Veracruz, el gobierno del estado debe de cancelar el Festival de la Sala programado a realizarse en Coatzacoalcos, pidió el diputado del PAN, Carlos Fuentes Urrutia.

“No es un secreto que el gobierno del estado está quebrado y prueba de ello es que a los jubilados los traen vueltas y vueltas, y desgraciadamente no hay para la realización del festival.”En entrevista, el legislador panista precisó que las autoridades estatales deben buscar que los subsidien “o de plano cancelarlo porque no hay condiciones para su realización y ahorita existen prioridades”.

Si bien es cierto que el Festival de la Salsa de Coatzacoalcos se mantiene como un “evento de alta importancia” y generador de recursos para la zona sur, pero “también es una prioridad que no hay dinero para estar tipo de eventos tan costosos“.

El año pasado Coatzacoalcos fue sede del Festival de la Salsa en el malecón costero y tuvo como principal atractivo al salsero Marc Anthony, para estar año se pretendía realizar en mayo, pero en el marco del proceso federal de corrió para el mes de junio, que finalmente no se concretó.

(Con información de Plumas Libres)

Leave a Reply