Por lluvias carreteras presentan deslaves y derrumbes constantes en Atzalan

JOSÉ MANUEL GARCÍA

Atzalan, Veracruz.- Personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes viene atendiendo de manera emergente los daños que están presentando algunas carreteras debido a las constantes lluvias que registran en la región.

Son cuadrillas de trabajadores que atienden los deslaves y derrumbes generados en esta temporada y que en muchas ocasiones interrumpen el tráfico vehicular debido al desprendimiento de la superficie de rodamiento o bien por tanta humedad que tiene la tierra se desprenden algunos cerros que ocasionan el cierre temporal a la circulación vehicular.

Nuestros informantes aseguraron que son las zonas altas en donde es más común que se presenten estos problemas, los cuales son atendidos con oportunidad en muchas ocasiones con el apoyo de maquinaria de los Ayuntamientos.

Exhortaron por este conducto a conducir con precaución, respetando las señalética localizadas en las carreteras, vigilando los límites de velocidad que es muy importante, llantas en buen estado y encender las luces en zonas de niebla así como utilizar siempre el cinturón de seguridad al conducir.