Por maltrato Diputados abandonaron acto de Peña Nieto en Hidalgo

111
, almomento.mx
Según testigos, los legisladores no soportaron el mal trato que estaban recibiendo por parte de elementos del Estado Mayor Presidencial

Según lo publicado por el citado medio, el motivo por el que los legisladores decidieron dejar el evento que se realizó ayer jueves, fue por el “mal trato” que les estaba dando el personal del Estado Mayor Presidencial.

“De acuerdo con testigos los integrantes del EMP con gritos ymalas palabras les ordenaron a los legisladores que no entrarán al recinto y ni siquiera los dejaron sentarse en los asientos personalizados que estaban dispuestos para ellos”, refiere el medio.

Ante esto, los diputados decidieron dejar el lugar.

“Los legisladores hidalguenses optaron por retirarse del evento antes del arribo del presidente Enrique Peña Nieto y su comitiva. El personal de logística del EMP de inmediato rellenó esas sillas de los legisladores con otros invitados que se encontraban en la parte posterior”, se lee en la nota publicada la noche del jueves, horas después de que se llevara a cabo el evento.

Además, el portal señala que los legisladores fueron citados dos horas antes del evento y llegaron 15 minutos tarde o sea una hora y cuarenta y cinco minutos antes de iniciar el mismo.

Sin embargo, acusa que “eso no fue válido para los elementos castrenses para quienes ni atención prestaron al grupo de legisladores locales”. Hasta el momento ninguno de los legisladores hidalguenses ha hablado al respecto.

El  evento se realizó en el  municipio de Francisco. I Madero y también contó con la participación del gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz; el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

 

Leave a Reply