Por venganza, ex presidiario machetea a policía auxiliar en Carrizal

82

PAPANTLA, VER.- Cuando regresaba a su domicilio, luego de una larga jornada laboral, un policía auxiliar de la comunidad Carrizal, tuvo que ser hospitalizado, esto como consecuencia de un ataque que lo tomó por sorpresa, por parte de un sujeto que machete en mano lo atacó en diversas ocasiones y por poco lo deja sin un dedo de la mano izquierda.

Los hechos fueron denunciados por el agente municipal de la comunidad Iván Olmedo, quien detalló que el policía auxiliar, Joel García Bonilla, con domicilio en la calle 5 de Mayo, caminaba al filo de las 23:40 horas de este miércoles por la avenida principal, cuando al paso le salió Antonio Jiménez Castillo, mismo que fue detenido por el agraviado y sus compañeros durante la Semana Santa, por escandalizar en la vía pública.
Se presume que al estar bajo los presuntos influjos del alcohol y algún estupefaciente, Antonio le dijo a Joel que lo iba a violar, al tiempo que desenfundó un filoso machete, por lo que al estar solo y desarmado, al policía auxiliar no le quedó otra opción y huyó del sitio, escondiéndose en un naranjal, sitio hasta donde le dio alcance su agresor.
Una vez en ese lugar, Antonio agredió al policía en al menos 6 ocasiones, provocándole profundas heridas en el pecho, espalda y en la mano izquierda, donde estuvo a punto de perder un falange. Cabe señalar que el agresor es oriundo de la comunidad San Antonio Carrizal, la cual se encuentra muy cerca de donde ocurrieron los sangrientos hechos.
El agente municipal, lamentó que pese a que le informó de los hechos al Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari, muy cerca de la media noche, no fue sino hasta las 3 de la mañana cuando llegó la ambulancia, de modo que su compañero perdió mucha sangre y fue trasladado a Coplamar.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply