”Pozo Escuela” de Poza Rica, no lo tiene ni la UNAM, ni el Politécnico: Linares Capitanachi

 

La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi efectuó un recorrido por el ‘Pozo Escuela’, con estudiantes de la Ingeniería en Procesos Petroleros de la universidad pública de Morena, “Lázaro Cárdenas del Río”, donde los alumnos realizan prácticas profesionales.

Acompañada del Ingeniero Gustavo Espinosa Barreda, y de alumnos del tercer semestre de la carrera mencionada, Linares Capitanachi conoció la instalación en la cual los estudiantes refuerzan sus conocimientos adquiridos en la teoría con el trabajo directo en la materia.

Destacó, que centros de estudios como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o el Instituto Politécnico Nacional (IPN), no cuentan con este instrumento, “es una instalación de las más equipadas del país, con excelente tecnología y contribuye a que nuestros jóvenes egresen debidamente preparados al campo laboral”, aplaudió la legisladora de Morena, después de que los educandos y el académico expusieron la importancia en contar con éste tipo de equipamiento.

Finalmente, la legisladora agradeció la invitación y declaró que es importante fortalecer a las instituciones de educación superior de calidad como la universidad gratuita “Lázaro Cárdenas del Río”.

Diputados Morena Veracruz