PRI listo para responder a la confianza de la gente y seguir transformando a México: Alfredo Ferrari

24
  • El tricolor se mantiene como la primera fuerza política en el estado y el país, obtiene una diputación federal más que la Legislatura que está por salir.

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional está listo para corresponder la confianza que los veracruzanos le han dado al elegir a sus abanderados en la mayoría de los distritos de la entidad y que los representen en la próxima Legislatura federal para continuar con la transformación del país y el estado, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra.


Señaló que los nuevos diputados darán continuidad al trabajo emprendido por el Gobierno Federal con la implementación de reformas transformadoras, así como las que lleva a cabo el gobierno de Veracruz, encabezado por Javier Duarte de Ochoa, quien se esmera cada día por servir a los veracruzanos.

Dijo que aunque será en los próximos días cuando las autoridades electorales confirmen los triunfos obtenidos, las cifras arrojadas por los conteos rápidos y el mismo Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) muestran una clara ventaja de la coalición PRI-PVEM  en la mayoría de los distritos.

“Este proceso que concluyó nos deja una reflexión para que pensemos en lo debemos hacer para empujar al Veracruz y México que queremos”, acotó el dirigente tricolor.

Leave a Reply