Priistas también se cansaron de su propio gobierno; se inclinan por MAYL

Veracruz, Ver.-En su condición de ciudadanos, más de tres mil 400 integrantes de Democracia Nueva encabezada por Edson García Montalvo, Coordinador de la organización priista anunciaron su apoyo al proyecto que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, para la gubernatura de Veracruz.

En rueda de prensa dijo que se han encontrado con un partido que los ha cooptado, “se está llenado de basura y peor aún los están manteniendo”, además de la falta de propuesta que han visto durante la campaña.

Los ahora ex priistas señalaron que no es conveniente para Veracruz que el partido se mantenga en el poder porque han demostrado que la forma de gobierno que se implementó solo ha traído inseguridad, secuestros y saqueo.

Nos salimos de esta porquería que es el PRI, arremetió García Montalvo.

Manifestó que se requiere de un gobierno que proteja a los ciudadanos y en razón de ello Democracia Nueva y sus líderes apoyan a la candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares para sacar al PRI de Veracruz.

Recalcó que no ha hecho ningún pacto ni acercamiento, ni pacto con el abanderado de la coalición del PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”.

Democracia Nueva es una organización estatal, y en el anuncio estuvieron presentes los liderazgos de todo el Estado.

Deja un comentario