Puebla Femenil obtiene primer triunfo ante América

Por la mínima diferencia la Franja superó a las Águilas del América durante el juego de la segunda jornada del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta tarde, Puebla sumó sus primeras tres unidades en la competencia mientras el cuadro Azulcrema permanece sin puntos.

El Partido

La recta inicial del cotejo fue ampliamente dominada por el cuadro visitante, tener 90 minutos ya jugados en lo que va del Apertura 2019 les sirvió de experiencia sobre unas Águilas que recién hace su aparición en el certamen.

Minuto 5.- Emily González recorrió el área chica, fue más que las centrales de casa, creo de manera individual la jugada de peligro e inauguró el marcador con el primer gol de la tarde.

Minuto 37.- Kimberly Reséndiz recorrió por delante el marco de Puebla, sirvió a favor de Jana Gutiérrez quien de pierna zurda intentó descontar a las poblanas pero la esférica abandonó la cancha por encima del travesaño.

Minuto 69.- Dayana Cázares encontró el balón por un costado de la cancha, lo recuperó, disparó buscando igualar los números en la pizarra oficial sin embargo la pelota abandonó el campo por un lado de las redes.

Para la Jornada 3 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil, la Franja recibirá la visita del Club Pachuca mientras las Águilas del América se meterán al Estadio Alfonso Lastras para enfrentarse al recién debutante cuadro potosino.

Fuente: Agencias