Puedes tener 10 doctorados y ser un mal educado

Los cadetes trabajan y estudian muchos años, aprender valores sólidos como la lealtad, el honor y la honestidad. Lo hacen por amor a nuestro país y se preparan para dar la vida por México de ser necesario.

La marina es una de las instituciones más serias y de las que más se ha roto la m… por nuestro país, sino fuera por nuestras fuerzas armadas muchos de nosotros no podríamos andar en la calle.

Ir en chanclas a presidir un evento solemne como es la graduación de los cadetes, es una falta de respeto a la institución y a los familiares de los graduados.

Los grandes cambios empiezan con pequeños detalles y la señora no es capaz de respetar la solemnidad del evento, el lugar y las personas que han dado la vida por nuestro país.

Por eso puede tener 10 doctorados y ser una maleducada.
Ya se con que mamada van a salir; “antes vestían con ropa carísima” pero aquí ella no tiene porqué asistir a estas ceremonias y mucho menos así; quien es el indicado es el anciano rancio, porque se supone que es el comandante supremo de las fuerzas armadas! Ella no es nada.