Quieres comprar un arma autorizada por la SEDENA? estos son lo tramites

107

¿Cómo puedo adquirir un Arma de Fuego?

Debe realizar el trámite de permiso extraordinario de adquisición de arma de fuego, ante la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, entregando inicialmente el formato de solicitud llenado a máquina y anexando los documentos que en el mismo se señalan.

¿Cómo obtengo el formato de solicitud para compra de arma de fuego?

Lo puede recabar en nuestra página de internet www.sedena.gob.mx o acudiendo a nuestras oficinas en Av. Miguel de Cervantes Saavedra No. 596, Col. Irrigación, Del. Miguel hidalgo, México, D.F., de lunes a viernes de 0800 a 1300 hrs.

¿Cómo registrar un arma de fuego?

  • Presentarse en el Modulo del Registro Federal de Armas de Fuego más cercano a su domicilio, con el arma descargada y envuelta o en su funda.
  • Entregar orignal y copia de identificación vigente con fotografía, comprobante de domicilio, C.U.R.P. y la Credencial de Afiliación al Club de Caza. (en caso de ser Cazador).
  • Realizar un pago en cualquier institución bancaria por $35.00 (treinta y cinco pesos 00/100.) mediante el Esquema de Pago Electrónico e5cinco asentando la clave de referencia 034001132.

Para mas informacion: SEDENA

1 COMENTARIO

Leave a Reply